Revisión final del proyecto ECSEL Moore4Medical pasada satisfactoriamente

El proyecto Moore4Medical pasó con éxito su revisión final con la junta de revisión de ECSEL el pasado 28 de septiembre en Maastricht, Países Bajos.

El proyecto Moore4Medical pasó con éxito su revisión final con la junta de revisión de ECSEL el pasado 28 de septiembre en Maastricht, Países Bajos. Después de más de tres años trabajando en diferentes dominios (dispositivos implantables, órgano en chip, adherencia a fármacos, ultrasonido de última generación, cirugía sin rayos X y monitorización continua), el consorcio presentó los resultados finales y mostró diferentes demos para demostrar el trabajo realizado. Siguiendo nuestra experiencia, HI-Iberia viene trabajando en el paquete de trabajo de monitorización continua y, especialmente, en la monitorización de los trastornos del sueño cuyos resultados se han demostrado en un ensayo clínico con nuestros socios del IRB Lleida.

Los resultados de los tres años de trabajo fueron excelentes y los revisores quedaron satisfechos con el trabajo realizado. Desde HI-Iberia ha sido un placer colaborar dentro de un consorcio tan grande por lo que esperamos seguir trabajando con todos vosotros en nuevas oportunidades.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente