Final del proyecto Next Perception con una exitosa revisión final

El proyecto ECSEL Next Perception ha presentado los resultados finales de nuestra investigación y todos los informes y documentos de final de proyecto.

El proyecto ECSEL Next Perception, que se desarrolló desde mayo de 2020 hasta julio pasado, tuvo una revisión final exitosa con el panel de revisión de ECSEL en septiembre pasado en Turín, Italia. Presentamos los resultados finales de nuestra investigación y todos los informes y documentos de final de proyecto. Junto con nuestra sesión de demostración en mayo en Eindhoven, esto pone fin al proyecto en el que hemos investigado la vigilancia no invasiva de personas en diferentes escenarios tales como atención domiciliaria de pacientes con trastornos cognitivos incipientes, vigilancia de conductores y seguridad de peatones. HI Iberia se ha centrado en la detección de actividades cotidianas en el domicilio de los pacientes mediante algoritmos de visión artificial. Esto se probó con éxito con nuestros socios del IRB Lleida en más de 40 pacientes y con un grupo de control para establecer comparativas.

La colaboración en el proyecto fue excelente y muy bien recibida por el equipo de revisión. Esperamos continuar las actividades con el resto del consorcio en futuros proyectos, ¡así que estad atentos para más noticias en el futuro cercano!

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente