Política de calidad - Ed.6 (mayo 2022)

H.I. IBERIA INGENIERIA Y PROYECTOS S.L. y HOWARD INGENIERIA Y DESARROLLO S.L han desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2015, que engloba los procesos de Diseño y desarrollo de software, realización de proyectos, gestión de consultoría y asistencia técnica, y selección de personal en ingeniería, tecnologías de sistemas de información y telecomunicaciones. Así como las responsabilidades, recursos, etc., establecidos para garantizar la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de la calidad.

Los obejetivos generales definidos por el Director General que guían a H.I. IBERIA INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L. y HOWARD INGENIERÍA Y DESARROLLO S.L. en la consecución de la calidad son los siguientes:

  • Asegurar que los trabajos entregados, pruebas efectuadas a sistemas o servicios de asistencia técnica, a sus clientes, son conformes con sus requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.
  • Formar, motivar e implicar al personal afectado en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad.
  • Detectar rápidamente los fallos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención de fallos. Abordando los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.
  • Establecer sistemas para conocer las necesidades de los clientes y medir su grado de satisfacción con los trabajos o con el personal seleccionado, de H.I. IBERIA INGENIERÍA Y PROYECTOS S.L. y HOWARD INGENIERÍA Y DESARROLLO S.L.
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los servicios ofrecidos.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.

La Dirección General de H.I. IBERIA INGENIERIA Y PROYECTOS S.L. y HOWARD INGENIERIA Y DESARROLLO S.L, a través del Responsable de Calidad, difundirá esta Política de Calidad con el fin de ser entendida y aplicada por todo el personal dedicado a las actividades sometidas al Sistema de Calidad.