Banca

Banca

Sector financiero

En HI Iberia ayudamos a nuestros clientes del sector financiero a crear valor en su negocio, colaborando a alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecen. Para ello aportamos nuestra experiencia en la mayoría de los campos tecnológicos presentes en un gran banco, realizando tareas de:

Administración, instalación y soporte de aplicaciones. Websphere, AIX, Windows, DB2, ClearCase y ClearQuest.

Gestión y control de la calidad de servicio ofrecido por las diferentes empresas encargadas de la resolución de incidencias, aportando un equipo propio en servicios centrales.

Desarrollo de aplicaciones en entornos J2EE, Websphere, DB2 y Oracle, ad hoc desde nuestra factoría de desarrollo.

Gestión de incidencias de los sistemas de comunicaciones y microinformática.

Nuestro avanzado work-flow de pruebas a lo largo del ciclo de vida del servicio (laboratorio de desarrollo: QA Center, ClearCase y ClearQuest) , hace posible una gestión de las pruebas con unos niveles de calidad muy valorados por nuestros clientes. Estamos especializados en proyectos de automatización y análisis de prestaciones con Quality Center (HP).