HI Iberia presenta SIMPATICO en las jornadas de Lectura Facil en Valencia

El pasado 19 de Mayo, HI Iberia colaboraron con una ponencia sobre el proyecto SIMPATICO en las Jornadas de Lectura Fácil de la Generalitat Valenciana, organizadas en la Facultad de Filología de la Universidad de Valencia.

La reunión se inició con una presentación en la que cada uno de los representantes presentaba su proyecto centrándose en los aspectos más técnicos de los mismos. A esta sesión, le siguió otra en la que los asistentes dieron a conocer los entornos y soluciones existentes. La reunión finalizó con una etapa de debate en la que los socios sentaron las bases para la creación de una arquitectura común así como para la definición de mecanismos que permitan la comunicación entre los diferentes socios y la divulgación de los resultados.

En resumen, todos los miembros estuvieron de acuerdo en compartir aquellos recursos que fuesen beneficiosos para otros proyectos y que no violasen derechos de propiedad intelectual. En los próximos meses, se realizarán varias teleconferencias con vistas a clarificar el camino a seguir.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente