Mención a Revita en el webinar de la SEHAD

La Dra. Glòria Bonet comenta su experiencia con Revita durante la pandemia en el webinar de la Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio.

El pasado 17 de junio de 2020 la SEHAD (Sociedad Española de Hospitalización a Domicilio) impartió una conferencia web sobre Plasticidad de hospitalización a domicilio en la atención a pacientes con infección COVID-19. En ella, la doctora Glòria Bonet Papell, directora del programa “Unidad de hospitalización a domicilio” en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, nos contó su experiencia durante la prueba piloto de hospitalización domiciliaria realizada en 23 pacientes sin coronavirus durante la pandemia.

Cada paciente fue asignado con un maletín compuesto por un iPad con el software de Revita instalado, y diferentes dispositivos Bluetooth según las necesidades de cada paciente tales como termómetro, báscula, oxímetro, etc.

A pesar de la dificultad de la situación provocada por la pandemia y la rápida implantación del sistema, los resultados de las pruebas fueron muy favorable.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente