Lanzamiento del proyecto Moore4Medical

Los pasados 16 y 17 de junio, el proyecto Moore4Medical se lanzó oficialmente.

Los pasados 16 y 17 de junio, el proyecto Moore4Medical se lanzó oficialmente a través de una reunión virtual KO que reunió a socios de 66 empresas, universidades e institutos de 12 países. Desarrollarán plataformas de tecnología abierta para estos campos emergentes para ayudarlos a tender un puente sobre "el Valle de la Muerte" en menos tiempo y a menor costo.

El objetivo general de Moore4Medical es acelerar la innovación en dispositivos médicos electrónicos.

El proyecto aborda aplicaciones y tecnologías médicas emergentes que ofrecen nuevas oportunidades significativas para la industria de Sistemas y Componentes Electrónicos (ECS), que incluyen: medicamentos bioelectrónicos, órgano en chip, monitoreo de adherencia a medicamentos, ultrasonido inteligente, intervenciones sin radiación y monitoreo continuo. Las nuevas tecnologías ayudarán a combatir el creciente costo de la atención médica al: reducir la necesidad de hospitalización, ayudar a desarrollar terapias personalizadas y realizar herramientas de diagnóstico inteligentes en el punto de atención.

Las plataformas de tecnología abierta utilizadas por múltiples usuarios para múltiples aplicaciones con la perspectiva de mercados de volumen medio a alto son una propuesta atractiva para la industria europea de ECS. La combinación de aplicaciones típicas de MedTech y Pharma con un enfoque de plataforma de estilo ECS mejorará la competitividad de los dominios médicos emergentes abordados en Moore4Medical. Con el valor y la IP pasando del nivel tecnológico a las aplicaciones y soluciones, la desfragmentación y las plataformas de tecnología abierta serán clave para adquirir y mantener una posición principal para Europa a la vanguardia de la atención médica asequible.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente