Hi-Iberia en la X Conferencia del Programa Marco de Investigacion e Innovacion de la UE en Toledo

El pasado martes 20 de noviembre de 2018 tuvo lugar en Toledo (España), la décima Conferencia del Programa Marco de la Investigación e Innovación de la Unión Europea en España. Esta conferencia tuvo como objetivo analizar la participación de España en Horizonte H2020 así como extraer conclusiones que permitan a las entidades españolas mejorar su participación en las convocatorias futuras del Programa.

Como coordinadora de un proyecto H2020 con amplia participación de entidades españolas, Hi-Iberia fue invitada a presentar un póster sobre WellCo en esta conferencia, así como a explicar los objetivos que este proyecto busca conseguir y las singularidades de participar en convocatorias de acción de investigación e innovación (RIA) dentro de la temática de WellCo.

La presentación tuvo un carácter muy interesante y contó con la asistencia de personalidades muy destacadas dentro del mundo de la investigación y la innovación en España y Europa, tales como el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades o la directora general adjunta de DG Investigación e Innovación.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente