Arranca el proyecto ECSEL FITOPTIVIS

HI Iberia participó los días 11, 12 y 13 de Junio en la reunión de arranque del proyecto FITOPTIVIS, organizada por Philips en su sede en Eindhoven, Holanda.

El proyecto está financiado por la ECSEL JU y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El proyecto, que se realizará desde Junio de 2018 hasta Mayo de 2021, trata sobre la investigación en plataformas de procesamiento de imágenes y vídeo con elementos distribuidos entre el núcleo de la red y los extremos, tales como los dispositivos. HI Iberia participa en un uso realizado junto con otras empresas españolas tales como RGB Medical, Seven Solutions y la Universidad de Granada así como la empresa finlandesa Hurja. En este caso de uso se usarán diversas tecnologías para mejorar la calidad de vida de los pacientes en sus domicilios. Los resultados de este proyecto servirán para reforzar la actividad de HI Iberia en su plataforma REVITA con sistemas de monitorización avanzados y no intrusivos.

Invitamos a todos a seguir el desarrollo del proyecto a través de las noticias que publicaremos periódicamente en esta web de HI Iberia.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente