Descargar PDF volver a novedades

Reunion de miembros de proyectos aprobados dentro de la convocatoria SC1-PM-15-2017

 

Lorem ipsum dolor sit amet.

titular Ampliar imagen

Como parte de la iniciativa propuesta por algunos de los coordinadores de proyectos aprobados dentro de la convocatoria SC1-PM-15-2017 “Personalised coaching for well-being and care of people as they age” – y referente, a la creación de una arquitectura común a todos los proyectos que simplifique la implementación de las diferentes soluciones y contribuya a maximizar su impacto de forma conjunta, representantes de los proyectos CAPTAIN, COUCH, EMPATHIC, Holobalance, NESTORE, SAAM, vCare y, por su puesto, WellCo se reunieron el pasado 1 de marzo en Bruselas para discutir y tomar decisiones en torno a esta iniciativa.

La reunión se inició con una presentación en la que cada uno de los representantes presentaba su proyecto centrándose en los aspectos más técnicos de los mismos. A esta sesión, le siguió otra en la que los asistentes dieron a conocer los entornos y soluciones existentes. La reunión finalizó con una etapa de debate en la que los socios sentaron las bases para la creación de una arquitectura común así como para la definición de mecanismos que permitan la comunicación entre los diferentes socios y la divulgación de los resultados.

En resumen, todos los miembros estuvieron de acuerdo en compartir aquellos recursos que fuesen beneficiosos para otros proyectos y que no violasen derechos de propiedad intelectual. En los próximos meses, se realizarán varias teleconferencias con vistas a clarificar el camino a seguir.