HI iberia: Consultoría y servicios de calidad en software
La compañia

La compañía

La compañía: HI iberia lleva más de 20 años proporcionando soluciones TIC y outsourcing a nuestros clientes, aportándoles flexibilidad y una rápida adaptación a los mercados y nuevos modelos de negocio.

Todo es posible  gracias a una gran agilidad en la adaptación de nuestros servicios y en la detección de nuevas oportunidades.

Nuestro compromiso con la Innovación y la Calidad es nuestra mejor carta de presentación.

Cuidamos de los nuestros, cuidamos de ti.

Objetivos:
Nuestro principal objetivo consiste en mejorar la competitividad de nuestros clientes, aportándoles valor en el despliegue de nuevos servicios y soluciones, tanto a nivel interno como externo, proporcionándoles la flexibilidad y eficiencia necesaria.
Valores
El cuidado de nuestros clientes es fiel reflejo del cuidado que tenemos con nuestra propia gente. Nuestra política de Recursos Humanos se basa en una relación de transparencia y colaboración continua.

Más de 20 años de innovación y calidad

HI iberia nace en el año 1989 dentro del seno de Howard International, Inc, empresa global de ingeniería y consultoría de proyectos de Desarrollo de Software presente en EE.UU, Inglaterra y Holanda y que cuentan con un total de más de 2.500 ingenieros.

Desde su nacimiento en el ano 1989 hasta hoy, HI iberia ha vivido un crecimiento continuado en el que se han establecido nuevos modelos de negocio innovadores apostando siempre, como referencia, por el I+D+i, los desarrollos enfocados al cliente y el apoyo al sector tecnológico.

Estamos junto a ti

Tras más de 20 años de experiencia, HI iberia ofrece servicios y soluciones  profesionales y  flexibles centradas en las siguientes áreas de negocio:

Consultoría tecnológica

Proporcionamos servicios de Consultoría TIC altamente especializada aportando soluciones que promueven obtener el máximo partido de las últimas tecnologías entre nuestros clientes, aumentando la rentabilidad de sus empresas.

Factoría de desarrollo

Gracias a nuestro amplio equipo de expertos profesionales cubrimos todas las áreas de desarrollo software; desde análisis de requisitos, diseno de arquitecturas, implantación y desarrollo e integración de sistemas, así como las distintas tecnologías manteniéndonos en la vanguardia tecnológica gracias a la constante formación de nuestros profesionales. Nuestro objetivo: Alta calidad - Alto rendimiento.

Proyectos con la Administración Pública

Apoyamos la evolución de las tecnologías de la información en el Sector Público (Administraciones Locales, Autonómicas y Centrales), adaptándonos a las necesidades de cada Administración y con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos y empleados públicos sistemas modernos, punteros, accesibles e interoperables.

Investigación y Desarrollo

Trabajamos para, a través de la innovación, traer el futuro al presente. Nuestros objetivos son la diferenciación mediante la mejora de calidad de nuestros productos, nuevas funcionalidades y explorar nuevas tecnologías y productos.

Calidad del Software

Proporcionamos soluciones y servicios de gestión de calidad en las diferentes fases del ciclo de vida de los proyectos y sistemas de telecomunicaciones: Calidad de todo el ciclo de vida, Calidad preventiva, Calidad correctiva, Análisis de rendimiento y Seguridad informativa.

Mantenimiento

Mantenimiento especializado de hardware y software; desde mantenimiento de instalaciones de telecomunicaciones vía satélite a mantenimiento de sistemas microinformáticos.

Recursos humanos

Gestionamos el talento. Nuestro equipo de Recursos Humanos, especializado en la selección de personal, permite la consecución de perfiles laborales altamente cualificados.