Innovando para a partir del conocimiento cambiar y generar valor

 

 

Filosofía y metodología

Filosofía y metodología

Asimilamos los últimos descubrimientos, políticas y movimientos en innovación e investigación para que formen parte de nuestro leit motiv.

Creemos fielmente en que Innovar es utilizar el conocimiento, y generarlo si es necesario, para crear productos, servicios o procesos, que son nuevos para la empresa, o mejorar los ya existentes, consiguiendo con ello tener éxito en el mercado, Manual de Oslo.

No somos ajenos tampoco a la realidad de nuestro entorno, ya que Innovación es sinónimo de producir, asimilar y explotar con éxito una novedad, en las esferas económica y social, de forma que aporte soluciones inéditas a los problemas y permita así responder a las necesidades de las personas y de la sociedad, El libro de la innovación, Comisión Europea.

En HI research aplicamos los procesos y metodologías más avanzados en innovación.

Creemos fielmente en la Open Innovation

Nuestros canales para llegar al mercado son tanto internos como externos y nuestros proyectos entran y salen de nuestro departamento a partir de múltiples vías para de esta forma generar valor para nosotros y para la Sociedad en general.

El pensamiento creativo es nuestro motor de cambio.

En HI research pensamos es nuestra creatividad la que nos permite inventar algo nuevo o relacionar lo existente de forma innovadora, apartarse de los esquemas habituales. Es por ello que siempre se ha dicho que las ideas viejas desafían a las nuevas.

En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento, Albert Einstein.

... en el año 2020, más de las tres cuartas partes de las empresas del S&P 500 serán compañías de las que hoy no sabemos nada –nuevas compañías venidas de sectores hoy considerados periféricos o incluso provenientes de áreas que no nos imaginamos siquiera hoy en día, Creative destruction, Richard Foster and Sarach Kaplan 2001.

Y por último avanzamos gracias al duro esfuerzo y dedicación.

El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor, Thomas Alva Edison

... Y observando la resolución de su gesto, me di cuenta de que estaba satisfecho, y supe que el viaje había terminado. Sintiendo que el momento había llegado, retiré el guante de mi mano derecha y fui a felicitarle por el gesto de nuestros 18 años de esfuerzos Matthew Henson, a Robert Peary al alcanzar el Polo Norte, 1912.